Qué visitar en Kuala Lumpur!

Kuala lumpur fue nuestro primer destino en Malasia, ya habíamos leído en varios blogs que la gente de malasia eran buenas personas, y con nosotros no fue la excepción, nos llevamos la sensación mas dulce y cariñosa de Kuala Lumpur.

Cómo transportarse en Kuala Lumpur

Hay una gran variedad de medios de transporte LRT, monoriel, etc, nosotros particularmente nos movimos en el Free Bus y en LRT.

Free Bus: Es un autobus gratuito, que recorre la ciudad de KL, podras ver las paradas coN un circulo rosa con la palabra BAS,  generalmente pasa por las mismas paradas que los demas colectivos como el Rapid Kl

Programar
HORAS DE OPERACIÓN
Día de trabajo: 6.00 a.m. - 11.00 p.m.
Fines de semana y feriados: 7.00 a.m. - 11.00 p.m.
FRECUENCIA
Día de trabajo - Horas pico
(7.00 AM - 10.00 AM y 4.00 PM - 8.00 PM): cada 5 minutos
Otros: cada 10 minutos

Saliendo del transporte Público en todo malasia puedes movilizarte en Grab, o en taxi, pero es un poco mas caro.

Qué visitar en Kuala Lumpur

Batu Caves

Es una de las principales atracciones turísticas de KL, por lo que verás su nombre en varias estaciones de Lrt y en el nombre de las calles  cerca el lugar.

Dentro de Batu caves hermosos pero no muy amistosos monitos esperan para poder obtener un snack de tu mochila.

Mojados por la lluvia en la clásica postal de Batu Caves

Twin Towers o Torres Petronas

Los que hacenn fotos espectaculares con las Twin Towers, y nosotros…

 

Como toda ciudad, Kuala Lumpur tiene su arquitectura turística. Nosotros solo sacamos una romantiquísima selfie desde afuera, pero por un no tan módico precio puedes realizar un Tour en las Torres Petronas, te dejamos el link donde puedes obtener información oficial sobre el tour Torres Petronas.

Conseguí descuentos en alojamiento!

Mercado Central

Es el lugar perfecto para comer comida local, pero si todavía no te acostumbras a los sabores típicos de Asia, no te preocupes, en el mercado central podrás encontrar una gran variedad gastronómica!

Nosotros particularmente no somos muy fanáticos de la comida Asiática, pero en lo que estamos de acuerdo, es que una vez que te acostumbras al sabor del Curry no hay vuelta atrás!

Deja un comentario