Que ver en Lombok

Lombok fue nuestro primer destino en Indonesia, a decir verdad , teníamos una mezcla entre cansancio, por haber estado sin dormis 24 hs para poder tomar el avión  y ansiedad, ya que todo el mundo habla maravillas de este hermoso país.
Llegamos a Kuta Lombok y la verdad que fue el mejor lugar para hacer base.

Que hacer en Lombok

Para movilizarte por la isla, lo mejor que puedes hacer es alquilar una moto, nosotros la alquilamos en el mismo lugar donde os hospedamos, ya que era el mismo precio que en todos lados, y no teníamos que dejar nuestro pasaporte como garantía.

Playas: Estas fueron las mejores para nosotros, también esta la Pink beach, pero fue un trayecto muy difícil para hacerlo en moto, esperas encontrarte una playa fucsia después de haber recorrido ese camino, y al final, ni achinando los ojos se veía rosa la arena.

Tanjung Aan:
Es la playa ideal para ver el atardecer, eso si, como verás en kuta las playas suelen ser muy ventosas, pero llevate un abrigo y disfruta del bello atardecer.

Mawun

 

Selong
Es la playa perfecta para aprender Surf, o simplemente relajarte, podrás encontrar muchos locales vendiendo  lecciones de surf, aprovéchalas!

Conseguí descuentos en alojamiento!

 

Sesak Village:

Para nosotros esta fue la joya de Kuta, es un pueblo, con mas de 1000 años, con sus propias costumbres, creencias y hábitos, separados de lo que verás en el resto de indonesia.
La entrada cuesta 50.000Rp, e y un miembro de su comunidad te hará el tour contandote todo sobre ellos, desde como hacen sus hogares, hasta las ceremonias de casamiento, no queremos spoliearte nada, pero si ves caca de vaca, no pidas que la tiren, la usan mucho!.

 

 

Conseguí el mejor precio en tu seguro de viaje!

Hasta 70% de descuento en tu seguro de viaje!

 

Deja un comentario