Que hacer en las islas Gili

Sin duda unas de las mejores playas de Indonesia están en las Islas Gili.
Son 3 islas situadas una al lado de la otra en el norte de Lombok. Pensadas en el turismo, cada gili se diferencia para poder ofrecer diferentes climas especiales para todos los gustos.

Que Gili elegir

Gili Trawangan

tipicos “taxis” en la isla gili t para transportar a los turistas hasta sus hoteles.

 

Si estas en busca de noches con bares, boliches y variedad de restaurantes te recomendamos ir a Gili trawangan
Combina perfectamente la naturaleza de las islas gili con el movimietno nocturno.
Podrás encontrar variedades de lugares para comer, desde lujosos restaurantes en los resorts o el mercado popular que cuando nosotros fuimos podías cenar un plato abundante por 20.000Rp

En nuestro viaje por Indonesia, veníamos de hacer un máximo de 3 dias en cada lugar, levantándonos a la mañana para aprovechar el día al maximo para recorrer y acostándonos tarde por la noche, por nuestro trabajo, las ilsas Gili fueron nuestro lugar de elección para relajarnos y tomar unas “vacaciones de nuestro viaje”
Al ser pequeñas, en 5 minutos caminando desde nuestro hostel podíamos estar en la playa disfrutando de ese increíble paisaje, y por la tarde no tardábamos mas de dos horas en recorrer la isla caminando, darnos una ducha y estar listos a las 19 para cenar en el mercado .

Te recomendamos disfrutar de la playa por la mañana, ya que la marea suele bajar después del mediodía, y no se puede disfrutar de la misma manera.

Conseguí el mejor precio en tu seguro de viaje!

Hasta 70% de descuento en tu seguro de viaje!

Gili Meno

Es la isla elegida para descansar y salir un poco de el ruido de la ciudad, sus playas son mas tranquilas y el agua es un poco mas clara.
También es su costa estas las estatuas bajo el agua, a las que puedes acceder fácilmente haciendo snorkel.
Nosotros conocimos Gili Meno a través de un Tour de Snorkel, y la verdad es que sus playas son mucho mas tranquilas y el agua comienza a ser transparente desde la orilla. Es super recomendable si deseas ir a relajarte como nosotros

Status Underwater 

 

Gili Air

Es una combinación de ambas, tendras menos variedad de hostels y restaurantes que la Gli t , pero mas movimiento que la Gili Meno.
No tuvimos el placer de conocerla, peor estamos seguros que no carece de la belleza de las otras Gilis!

Conseguí descuentos en alojamiento!

Que hacer en las Islas Gili

Como en la mayoría de las islas con aguas cristalinas, vas a encontrar tours de snorkeling y de buceo en todos los idiomas, gustos y colores!
También puedes aprovechar que las islas son chicas, y recorrerlas caminando.
Por la noche,  Gili T es la reina del baile, toda su costa se encuentra con bares en donde encontrarás happy  hour y algún cantante local que deje el ambiente a la perfección

 

 

Deja un comentario