5 razones para conocer Ipoh City

Cuando comenzamos a diagramar nuestro viaje por malasia, necesitabamos una ciudad en el medio de dos destinos turisticos que nos de tranquilidad y espacio para trabajar. Ipoh fue la ciudad perfecta pra eso, no solo nos encontramos en un lugar sin demasiados turistas y tranquilo, sino tambien combinado con la verdadera malasia. Rodedo de Mezquitas y templos Ipoh nos sorprendió

Que recorrer en Ipoh

Templos

Ipoh es una ciudad rodeada por templos, algunos mas llamativos que otros, pero todos merecen la pena. Puedes rentar una bici y recorrerlos todos en una tarde!
En el hotel donde nos hospedamos nosotros puedes conseguir una, ya que por lo que escuchamos, no se rentan motocicletas en Ipoh!
Aquí les dejamos el Hotel, que de paso, es un lugar BBB  (Bueno, Bonito y Barato) para hospedarse.

Abby  by the river Hotel

Budistas

Sam Poh  Tong

Como en todos los templos Budistas, los sahumerios forman parte de su hermosa estética mística. Los amamos!
Dato! Este templo permanece abierto hasta las 17:00hs Luego no podrás ingresar!

 

Da Seng Ngan

Hindú

Nam Thean Tong

 

Parque Recreacional Gunung Lang Recretional Park

Cuando llegamos al parque, que previamente nosotros pensamos que era un “Parque Nacional” nos encontramos con un hermoso lago, lleno de peces, tortugas y un agua verde hermosa.
Unos increíble botes que te trasladaban al otro lado, para comenzar la aventura! 😒

Nos encontramos con una plaza/zoologico si es que eso existe, un lugar muy cuidado, sin un pasto fuera de lugar, donde jaulas con animales se distribuían formando un circuito.
Claramente nosotros esperábamos otra cosa, animales libres, como mínimo. Pero bueno, nosotros nos habíamos hecho una idea previa del lugar, sin averiguar bien lo que era, igualmente se los recomiendo, el lago con sus peces merecen la pena!

Aquí le dejamos un link con los horarios y precios actualizados de los botes!

Cameron Highlands

Una bellisima plantacion de Te, nosotros no pudimos ir por una cuestión de tiempo! pero todos los que fueron, nos dijeron que es super recomendable, queda a unas horas de Ipoh, y hay tours de 2 días que son perfectos para conocerlas!

Ernest Zacharevic Street Art

Aquí te dejamos el recorrido y la imperdible obra de Arte de este peculiar artista callejero.

Recorre con Google Maps la Ernest Zacharevic Street Art.

Deja un comentario